Toyota Corolla 1989 Hatchback 3-Puertas VI (E90) GTi 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) GTi 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) GTi 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1578. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, led, filtro de la gasolina, testigos luminosos, parachoques, rueda de repuesto, amperios batería, cojinetes, cierre centralizado, bateria y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) GTi 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) GTi 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina