Toyota Corolla 1989 Hatchback 3-Puertas VI (E90) GTi 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) GTi 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) GTi 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el espectacular motor 1578. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VI (E90)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, distribución, filtro del aceite, cilindros, pierde potencia, ruedas, techo solar, levas, sensores, aire acondicionado y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) GTi 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) GTi 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina