Toyota Corolla 1989 Liftback VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo complementan sus 75 CV en un motor 1332. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VI (E90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, cojinetes, amortiguadores, manos libres, mp3, amortiguadores, capó, marcha atras, gasoil, siniestro y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina