Toyota Corolla 1989 Liftback VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1332. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VI (E90)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, wifi, velocimetro, que neumaticos lleva, arrancar, cuanto cuesta, palier, anticongelante, inyectores, pantalla táctil y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina