Toyota Corolla 1989 Liftback VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1332. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, grillos, revisión, concesionario, chivatos, asientos, bateria, ralentí, salpicadero, pinzas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina