Toyota Corolla 1990 Hatchback 3-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 1839. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, techo solar, que aceite es mejor, intermitente, limpieza, limpiaparabrisas, ESP, que neumaticos lleva, cilindros, siniestro y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel