Toyota Corolla 1990 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1295. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VI (E90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, pintar, euro 1, desguace, alerón, alarma, llave, casa oficial, gomas, como saber los km reales y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina