ITV cada año

Toyota Corolla 1990 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 67 CV en el interior de su motor 1839. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VI (E90)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, abs, plafón, junta de culata, codificar llave, silentblock, válvula, bobina, luz de carretera, chivatos y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados