ITV cada año

Toyota Corolla 1990 Liftback VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 95 CV en el interior de su motor 1587. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, como tasar el coche, suspensión roscada, gomas, pinchazo, tracción, intermitentes, siniestro, bollos, no arranca y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados