Toyota Corolla 1990 Liftback VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene 64 CV en el motor de 1839. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, bobina, luz de airbag, suspensión roscada, pierde líquido, parabrisas, piezas, suspensión roscada, euro 5, gases y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel