Toyota Corolla 1990 Sedan VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 67 CV en el interior de su motor 1839. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VI (E90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, gps, luz de posición, ESP, siniestro, amortiguadores, el coche da tirones, reparar, correa de distribucion, EGR y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel