Toyota Corolla 1990 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 64 CV en su increible motor 1839. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, diagnóstico, plafón, ESP, cargar bateria, pastillas de freno, alternador, golpe, rotura, vibraciones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Danel Ariñez Arrilucea
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.