Toyota Corolla 1990 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 64 CV es su magnífico motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, concesionario, pinchazo, luz airbag, euro 2, soluciones, palomillas, tracción, euro 5, filtro de la gasolina y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel