ITV cada año

Toyota Corolla 1990 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en su imponente motor 1839. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VI (E90)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, elevalunas eléctrico, levas, rotura, aparcar, averías, avería motor, siniestro, rotura, repuestos y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados