Toyota Corolla 1990 Wagon 5-Puertas VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1332. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, que aceite lleva, volante, filtro del aceite, parabrisas, se enciende luz, luz de cruce, concesionario, pantalla táctil, testigos luminosos coche y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina