ITV cada año

Toyota Corolla 1991 Hatchback 3-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 1839. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VI (E90)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, paragolpes, reprogramar, filtro del aceite, desguace, resetear, suspensión roscada, plafón, techo solar, cuanto mide y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados