ITV cada año

Toyota Corolla 1991 Hatchback 3-Puertas VII (E100) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, fap, como tasar el coche, filtro de la gasolina, freno de mano, fallos comunes, plafón, cargar bateria, maletero, gases y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados