ITV cada año

Toyota Corolla 1991 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en el motor de 1839. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VI (E90)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, levas, cuentakilometros, tacos del motor, temperatura, libro de instrucciones, dimensiones, pastillas de freno, gasoil, pulir faros y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados