ITV cada año

Toyota Corolla 1991 Sedan VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1295

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 75 CV es su magnífico motor 1295. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, reparar, como tasar el coche, que aceite es mejor, turbo, bimasa, temperatura, tapicería, revisión, llantas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados