Toyota Corolla 1991 Sedan VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1991 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 75 CV en su gran motor 1295. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, elevalunas eléctrico, paragolpes, luz airbag, asientos, euro 3, rueda de repuesto, concesionario, bollos, fallos comunes y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1991 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina