ITV cada año

Toyota Corolla 1991 Wagon 5-Puertas VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1991 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1332. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, cuantos km dura, impuesto de circulación, testigo, codificar llave, cuanto vale el seguro, cenicero, diagnóstico, de serie, isofix y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1991 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados