ITV cada año

Toyota Corolla 1991 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV en un interesante motor 1295. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VII (E100)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, luz de cruce, normativa euro, aparcamiento, aparcar, módulo abs, testigo, limpieza, filtro antipartículas, bluetooth y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados