Toyota Corolla 1991 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV es su magnífico motor 1332. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VII (E100)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, embrague, embrague, dimensiones, parabrisas, limpieza, luz de airbag y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1991 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Lisandro Bufi Guarnido
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.