ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Hatchback 3-Puertas VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación VI (E90)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VI (E90)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, junta de culata, chivatos, ruido, casa oficial, normativa euro, reparar, que problemas da, transferencia, pierde aceite y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados