Toyota Corolla 1992 Hatchback 3-Puertas VI (E90) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, pintar, cuanto vale el seguro, cargador, limpiaparabrisas, cierre centralizado, libro de instrucciones, codificar llave, aire acondicionado, tracción y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina