ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1587. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VI (E90)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, gasoil, limpiaparabrisas, anticongelante, embrague, dimensiones, cuentakilometros, molduras, inyectores, luces y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados