ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV en el interior de su motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, rotura, casa oficial, gps, ralentí, amperios batería, cargar bateria, medidas, bujias, grillos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados