Toyota Corolla 1992 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 67 CV en su imponente motor 1839. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VI (E90)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, vibraciones, anticongelante, pulir faros, parking, diagnóstico, aparcar, seguro de coche, llave, testigo fallo motor y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel