ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 67 CV en un motor 1839. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VI (E90)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, plafón, plafón, antinieblas, como tasar el coche, pulir faros, salpicadero, antinieblas, bombín, lámparas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados