ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Sedan VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, como saber los km reales, euro 4, palomillas, motor de arranque, válvula, pintar, que aceite lleva, libro de instrucciones, pierde líquido y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados