ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Sedan VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1762

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 110 CV en su imponente motor 1762. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, bombilla, tacos del motor, testigos luminosos, palomillas, tubo de escape, mp3, impuesto de circulación, normativa euro, correas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Yordani Maquez Crestán
    Responder
    Yordani Maquez Crestán
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados