ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Sedan VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1762. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VII (E100)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, wifi, dimensiones, dimensiones, testigos luminosos, parking, euro 3, resetear, pierde potencia, cuanto cuesta y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Giacomo Ciriza Rebel
    Responder
    Giacomo Ciriza Rebel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados