Toyota Corolla 1992 Wagon 5-Puertas VI (E90) i 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VI (E90) i 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1992 VI (E90) i 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1332. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, el coche da tirones, revisión, amperios batería, amperios batería, rodamientos, freno de mano, inyectores, luz de posición, sensores y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VI (E90) i 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1992 VI (E90) i 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina