ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Wagon 5-Puertas VI (E90) i 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1332

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VI (E90) i 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1992 VI (E90) i 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1332. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, casa oficial, pierde aceite, temperatura, sensores, tracción, arreglar, cuentakilometros, velocimetro, resetear y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VI (E90) i 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VI (E90) i 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados