ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1762. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, palier, gases, cojinetes, neumáticos, extras, pierde líquido, llave, ESP, vibraciones y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Rubiera Organito
    Responder
    Ramir Rubiera Organito
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados