ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV es su magnífico motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VII (E100)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, pierde potencia, mando a distancia, llantas, centralita, cargador, robado, maletero, temperatura, de serie y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados