ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV es su magnífico motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, suena raro, freno de mano, pinzas, manos libres, embrague, averia, levas, averías, grillos y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados