ITV cada año

Toyota Corolla 1993 Coupe VII (E100) Levin 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) Levin 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1993 VII (E100) Levin 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 1578. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VII (E100)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, libro de instrucciones, ruido, techo solar, cojinetes, palomillas, elevalunas eléctrico, pinchazo, lámparas, filtro del aceite y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) Levin 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) Levin 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados