ITV cada año

Toyota Corolla 1993 Hatchback 5-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 72 CV disponibles dentro de su motor 1975. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VII (E100)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, luz de cruce, ruedas, navegador, desguace, rótulas, ESP, isofix, aparcamiento, palomillas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados