ITV cada año

Toyota Corolla 1993 Liftback VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene los 114 CV es su magnífico motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, luces, limpiaparabrisas, navegador, pantalla táctil, cerradura, euro 2, gps, pastillas de freno, faros xenon y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados