ITV cada año

Toyota Corolla 1993 Sedan VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1993 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 64 CV en su imponente motor 1839. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, cambiar una rueda, velocimetro, testigos luminosos coche, llantas, alternador, que aceite es mejor, cenicero, tapicería, cargar bateria y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1993 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados