Toyota Corolla 1993 Sedan VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1993 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 64 CV en un motor 1839. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VI (E90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, libro de instrucciones, rotura, luz de airbag, limpiaparabrisas, maletero, centralita, tapicería, tracción, reprogramar y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1993 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel