Toyota Corolla 1993 Sedan VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 73 CV en un interesante motor 1295. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, euro 4, codificar llave, fallos, pintar, impuesto de circulación, testigos luminosos, tapicería, maletero, libro de instrucciones y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Diogo Uriz Corroto
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.