Toyota Corolla 1993 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 72 CV en el espectacular motor 1975. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, freno de mano, kilometros reales, alarma, quitar rayón, llantas, techo solar, aire acondicionado, quitar rayón, suspensión roscada y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel