Toyota Corolla 1993 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 88 CV en el espectacular motor 1299. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, euro 1, bateria, tubo de escape, silentblock, reprogramar, testigos luminosos, plafón, distribución, amperios batería y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina