ITV cada año

Toyota Corolla 1993 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 1762. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, reprogramar, pintar, luz de cruce, inmovilizador, sensores, soluciones, filtro de la gasolina, válvula, grillos y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Lorita Colín
    Responder
    Guido Lorita Colín
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados