ITV cada año

Toyota Corolla 1994 Hatchback 3-Puertas VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 97 CV en el motor de 1332. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, cambiar una rueda, abs, centralita, avería motor, ralentí, parachoques, bujias, válvula, grillos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados