Toyota Corolla 1994 Hatchback 5-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en un interesante motor 1975. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VII (E100)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, transferencia, extras, palomillas, chivatos, tracción, de serie, concesionario, levas, asientos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel