ITV cada año

Toyota Corolla 1994 Sedan Hardtop VII (E100) Ceres 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1994 VII (E100) Ceres 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1994 VII (E100) Ceres 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, cuenta con 165 CV en un interesante motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, motor de arranque, intermitentes, quitar rayón, silentblock, correas, suena raro, cargador, tubo de escape, reprogramar y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1994 VII (E100) Ceres 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1994 VII (E100) Ceres 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados