ITV cada año

Toyota Corolla 1994 Sedan VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 88 CV en su increible motor 1299. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VII (E100)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, lámparas, filtro del polen, valor venal, averia, isofix, ventanilla, limpiaparabrisas, pulir faros, piezas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados