ITV cada año

Toyota Corolla 1994 Sedan VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 73 CV en su gran motor 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, dimensiones, avería motor, pantalla táctil, caudalímetro, resetear, piezas, luz de carretera, siniestro, elevalunas eléctrico y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Gaspar Iturat Qui
    Responder
    Gaspar Iturat Qui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados