Toyota Corolla 1994 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 72 CV en el espectacular motor 1975. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VII (E100)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, aire acondicionado, rodamientos, concesionario, gases, rótulas, que ruedas lleva, aparcamiento, testigo, amortiguadores y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel