Toyota Corolla 1994 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 72 CV en el espectacular motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VII (E100)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, suena raro, rueda de repuesto, ruido, alerón, ruido, ESP, impuesto de circulación, levas, pierde aceite y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel