Toyota Corolla 1995 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1995 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 72 CV en su increible motor 1975. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VII (E100)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, valor venal, pierde líquido, luz airbag, plafón, euro 4, frenos, suspensión roscada, cargar bateria, aire acondicionado y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel