ITV cada año

Toyota Corolla 1995 Sedan VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Motor

Tiene un motor 1331

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 85 CV en su increible motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, inmovilizador, bateria, pulir faros, rótulas, piezas, catalizador, no arranca, tubo de escape, isofix y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados