Toyota Corolla 1995 Sedan VIII (E110) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 72 CV disponibles dentro de su motor 1295. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, tapicería, cargador, gasoil, gomas, pantalla táctil, bombín, averia, correa de distribucion, junta de culata y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Flavio Calzacorta Solina
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.