ITV cada año

Toyota Corolla 1995 Sedan VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2184

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 79 CV en el interior de su motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, pierde aceite, cargador, casa oficial, caudalímetro, gomas, cerradura, centralita, freno de mano, fallos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados